Consejo de Gabinete acusa al CD de protestas irrespetuosas contra Varela

Consejo de Gabinete acusa al CD de protestas irrespetuosas contra Varela
El Consejo de Gabinete rechazó este acto planificado y evalúa tomar medidas contra quienes fueron parte de él y condena la forma irresponsable como algunos medios de comunicación han proyectado esta noticia. Foto/Presidencia

El Consejo de Gabinete se pronunció este miércoles 10 de enero sobre la protesta  cívica contra la corrupción el pasado 9 de enero  frente a la residencia del presidente Juan Carlos Varela

Este miércoles 10 de enero en conferencia de prensa los ministros de Estado denunciaron a un grupo de personas vinculadas al partido Cambio Democrático (CD) que presuntamente movilizaron una turba frente a la residencia del mandatario para promover consignas irrespetuosas contra Juan Carlos Varela y su familia.

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, quien liderizó la conferencia de prensa, indicó que ese grupo con motivaciones políticas alteró el orden público, por lo que el Consejo de Gabinete hazo un llamado a la ciudadanía, medios de comunicación social y a la sociedad civil a condenar estos actos que en nada contribuyen a la paz social del país.

“Esta es la segunda ocasión en que grupos políticos que en el pasado han respaldado actos de corrupción se presentan a los predios de la residencia del Presidente de la República a buscar provocación y una reacción de los estamentos de seguridad” señaló Alemán.

El Consejo de Gabinete rechazó este acto planificado y evalúa tomar medidas contra quienes fueron parte de él y condena la forma irresponsable como algunos medios de comunicación han proyectado esta noticia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *