Vicepresidenta arremete contra medios que reportaron la marcha anticorrupción

Vicepresidenta arremete contra medios que reportaron la marcha anticorrupción
La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo. Foto/AFP

Se estima que 10 mil personas acudieron a la Cinta Costera para pedir muerte civil para los corruptos. Arengaron contra el presidente y la procuradora Kenia Porcel a quien tildaron de encubridora

La cobertura de los medios sobre la marcha anti corrupción que se realizó este 9 pasado de enero en la Cinta Costera, sacudió el ánimo de la vicepresidente y Canciller, Isabel del Sain Malo, al ´punto de plantearse incluso la opción de “colgar los guantes”.

En una serie de tuits Saint Malo cuestiona el tratamiento que los medios le dieron al hecho preguntándose incluso si existe una agenda y de quien sería esta.

Pero más allá de ello cuestiona lo que publica un medio de la localidad en su portada sobre las acusaciones de corrupción que se vertieron ayer en contra del presidente en los predios de su residencia al frente de Miramar.

La canciller se siguió desahogando en su red social al opinar: “A veces lo que provoca es colgar los guantes, volver a la vida tranquila que conocíamos y que se encargue otro. Uno se pregunta, el tiempo de la familia, personal, dedicado a trabajar, 24/7 para que? Seguro esa respuesta estará más clara más adelante. ISMA”.

“Ver cómo algunos se aprovechan de este despertar de la población, para atacar al gobierno de turno, cuando ellos mismos fueron parte de la mayor corrupción que jamás se ha visto preocupa mucho. Preocupa más que haya quienes se dejan enredar y no reconocen los avances. ISMA”, continuó Saint Malo.

Las reacciones se dan luego de que miles de panameños se diera cita en la Cinta Costera para ser parte de una marcha en contra de la corrupción convocada por Ubaldo Davis, productor del programa La Cascara.

Durante la protesta se pidió muerte civil para los corruptos, ademas se increpo a la procuradora que revelara la lista de involucrado en el escándalo Odebrecht.

 

 A veces lo que provoca es colgar los guantes, volver a la vida tranquila que conocíamos y que se encargue otro. Uno se pregunta, el tiempo de la familia, personal, dedicado a trabajar, 24/7 para que? Seguro esa respuesta estará más clara más adelante. ISMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *