Messi anula al Celta y mete al Barcelona en cuartos de la Copa

Messi anula al Celta y mete al Barcelona en cuartos de la Copa
Nombrado capitán del Barça al final de la pasada temporada, Messi podría así seguir agrandando su historia en el Barcelona, del que ya es el mejor goleador histórico y el jugador más laureado con 33 trofeos. Foto/AFP

El Barcelona se metió este jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey al aplastar 5-0 al Celta con un doblete de Leo Messi, que lideró al equipo azulgrana

El delantero argentino abrió el marcador de volea (13) y dos minutos más tarde hizo el 2-0 (15), mientras que Jordi Alba hizo el tercero (28), Luis Suárez marcó el cuarto con un disparo solo en el área (31) e Ivan Rakitic cerró la cuenta azulgrana gol de cabeza en un saque de esquina (87).

El Barcelona, que había empatado 1-1 en la ida en Vigo, sacó este jueves el equipo de gala con Messi, Suárez o Andrés Iniesta, que no habían estado en la ida para cerrar en apenas media hora la eliminatoria.

“Hoy el equipo ha salido muy mentalizado, sabíamos que el rival tiene argumentos para hacer un buen juego y teníamos que salir muy concentrados y lo cierto es que el primer tiempo ha sido extraordinario”, dijo el técnico barcelonista, Ernesto Valverde, tras el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *