Magistrada fiscal pide audiencia para imputar cargos al diputado Mario Lazarus

Magistrada fiscal pide audiencia para imputar cargos al diputado Mario Lazarus
El pleno de la CSJ admitió este martes 2 de enero, la compulsa de copias procedente del Ministerio Público. Foto/Archivo

El diputado Mario Lazarus es investigado por la Corte Suprema de Justicia, después del atropello y fuga en el que murió Ruth Parreño, una menor de 14 años

La magistrada Ángela Russo de Cedeño solicitó la tarde de este viernes a la Oficina Judicial de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que fije una fecha de audiencia para imputar cargos al diputado colonense Mario Lazarus.

El diputado Lazarus es investigado por el atropello y fuga en el que falleció la adolescente, Ruth Parreño, la noche del 27 de diciembre.

La adolescente fue impactada por el vehículo, propiedad de Lazarus en la comunidad de Buena Vista de Colón, a eso de las 7:30 p.m. cuando se ella se dirigía a comprar su dulce de cumpleaños.

Esta investigación al diputado fue admitida en por el Pleno de la Corte, el 2 de enero y fueron asignados Harry Díaz, como magistrado de Garantías y Russo de Cedeño como magistrada Fiscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *