,

Donald Trump contraataca en Twitter

Donald Trump contraataca en Twitter
El viernes, Donald Trump anunció las "sanciones más duras que se han impuesto a un país", al desvelar nuevas medidas destinadas a obligar a Corea del Norte a que ponga fin a su programa nuclear y de misiles balísticos intercontinentales. rusos. Foto/AFP

El presidente norteamericano señalado por graves comentarios racistas esta semana, regresa el golpe con una ofensiva contra los senadores demócratas y refuerza su discurso: ¡EEUU  Primero!

Donald Trump no ha invertido mucho en responder directamente las acusaciones de haber insultado a Haití y los países africanos que terminaron abrumando los medios internacionales esta semana. El polémico mandatario practicamente ignoró ese tema y en su lugar ha retomado su discurso America First! ( ¡EEUU Primero!)  en tuiter.

 Para muestra un botón este sábado empezó tuitiando que la fábrica de motores Crysler vuelve a Estados Unidos, desde méxico donde había estado con la firma de un acuerdo de libre comercio en Norteamerica hace dos décadas. Y de inmediato el tuit que consuma el golpe: “Los democratas solo hablan y no actúan. No hicieron nada para arreglar este acuerdo, gran oportunidad perdida. Muy Mal”… Y cerró con un escueto  “AMERICA FIRST!” 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *