118 buses Torino reforzarán desde este lunes flota de MiBus en Panamá Este

118 buses Torino reforzarán desde este lunes flota de MiBus en Panamá Este
Unidades de buses Torino. Foto/Cortesía

Con la medida se busca mejorar especialmente la operación en las rutas de Corredor Tocumen, Don Bosco , Versalles, Los Caobos y Pedregal

La empresa MiBus anunció que incorporará a su flota 118 unidades de buses Torino, desde este lunes 15 de enero en varias rutas de corredor en  el sector Este de Panamá.

Según la empresa estas 118 unidades se suman a las 200 buses que ya prestan el servicio en este sector del país en las rutas de Corredor

También un grupo de estas nuevas unidades serán sumadas al servicio que se brinda en la rutas normales de Pedregal, Don Bosco, Las Mañanitas, Versalles, Tocumen y La Siesta.

Además  de las rutas de La Doña, Llano Bonito y Pacora que ya están operando con estos nuevos buses

Frente a las críticas de la poca frecuencia y efectividad en en este servicio de transporte operado por la empresa Mi Bus, esta indicó que han sido capaces de absorber el aumento de usuarios generado por la reducción a 0.75 en el costo del pasaje en la ruta de los corredores, el que estimaron en un 50 por ciento de lo que existía antes del mismo.

Este aumento en la flota de MiBus forma parte de la medidas de movilidad urbana con las que el gobierno apuesta a mejorar el tráfico y servicio de transporte público.

Esta inicitiva también coincide con los operativos que iniciará la Autoridad de Tránsito Transporte Terrestre (ATTT), para sacar de las calles aquellos buses que estén brindando el servicio de manera ilegal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *