Concolón del 14 de enero de 2018

Siete Días  

Desde hoy resta nada más que una semana para que se defina la directiva de la “Discolocura”, dicen que el asunto es ver de que cuero sale más correas…. Ayy Tinín esto no lo arregla nadie. 

Aplausos

El desfile de polleras en Las Tablas cada vez adquiere más impacto, según los cálculos ayer desfilaron al menos 17 mil empolleradas, lo que de seguro permitió un buen auge a la actividad comercial de Azuero… 

Objeción

Le recuerdan a Freddy Malboro ahora que esta viendo la luz con los excesos que permiten las leyes de bonos y aguinaldos, que ese mismo criterio debe imperar cuando contrata habitaciones con dineros del Estado. Todos nos acordamos que las que alquiló para ir al desfile de polleras estaban en 550 billetes de a uno por noche… Eso no se puede permitir en un país pobre….

Paralelismo

Sobre ese mismo tema Magaly Castillo en tuiter, lanzó una sentencia memorable. Los bonos y aguinaldos se deben pagar porque están en la ley. Pero la Ley de carrera judicial dicen que no se aplica porque no hay plata… Explícame esa Kiko… 

Diagnóstico fulminante

La SPIA,  finalmente después de muchos años ha revelado lo que piensan ellos que está pasando en C-3, al final todo se resume en que el drenaje que alguna vez desde el Siglo XIX liberaba en el mar abierto, hoy  casi 200 años después va a una canalización que la han construido como un embudo. No hay más nada que hablar… si no corrigen eso, el problema seguirá… 

Pregunta de ñapa

A propósito de la SPIA,  es el gremio de ingenieros y arquitectos ¿Cierto? Entonces Tínín ¿Quiénes habrán sido los genios que construyeron el embudo de marras?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *