Narcotraficante apodado el "Fakir" llega a Panamá deportado de México

Narcotraficante apodado el "Fakir" llega a Panamá deportado de México
Germán Eliécer Chanis Aguilar alias "Fakir", custodiado por las autoridades. Foto/Minseg

Germán Eliécer Chanis Aguilar alias “El Fakir”, lideraba presuntamente un grupo dedicado al tráfico de droga. Fue deportado hoy desde México

Tras ser capturado en México mediante un operativo realizado en coordinación con las autoridades mexicanas, el narcotraficante panameño Germán Eliércer Chanis Aguilar, alias “Fakir”, fue deportado a Panamá este domingo en horas de la tarde.

“Fakir”, quien era requerido por cargos de narcotráfico, delitos contra la vida y la integridad, crimen organizado y homicidio. fue detenido por agentes federales de la estación migratoria de Tapachula, Chiapas, en el Hotel Ravi de Ciudad Hidalgo el sábado 13 de enero.

“El Fakir” contaba con una notificación roja emitida por Interpol Panamá. “Fakir” será puesto a órdenes del Sistema Penitenciario y de las autoridades judiciales, quienes deberán iniciar los procesos correspondientes.

La captura y deportación de Germán Eliécer Chanis Aguilar alias “El Fakir”, es el resultado del trabajo de inteligencia y coordinado con México, según informó la Policía Nacional mediante su cuenta de Twitter.

 

 Ya está en Panamá el peligroso antisocial Germán Eliécer Chanis Aguilar alias “El Fakir”, quien lideraba presuntamente un grupo dedicado al tráfico de droga. Las autoridades mexicanas lo deportaron hoy. Momentos de su llegada al @Tocumen_Aero pic.twitter.com/uLiH8wW3XP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *