Avanza entrega masiva de Cepadem a jubilados que cobran por tarjeta clave

Avanza entrega masiva de Cepadem a jubilados que cobran por tarjeta clave
Personal del MEF atiende y orienta a los beneficiados en este proceso:Foto/MEF

La entrega de unos 40  mil Cepadem se efectuará este lunes además en centros educativos anunciados previamente por el MEF y se realizará en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m

A pesar de que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) tenía previsto iniciar la entrega de  Certificados de Pago Negociable (Cepadem) desde las 8:00 a.m de este lunes, 15 de enero, fue necesaria adelantar unas dos horas este procesos, tras la numerosa cantidad de adultos mayores que desde las 5:00 a.m se apostaron en las inmediaciones de la Arena Roberto Durán.

“Habíamos previsto que nuestros adultos mayores son muy acostumbrados a madrugar, ellos se dieron cita desde las 5:00 a.m. a pesar que habíamos comunicado que sería a las 8:00, pero ya estábamos preparados para esto, hemos podido filtrar a las personas que estaban afuera del estadio y que estaban haciendo fila, y las hemos canalizado y hemos hecho que entren”, manifestó Olmedo Arrocha, jefe de Programación e Inversióndel MEF.

La jornada de entrega de certificados de este lunes 15 y martes 16 tanto en el Roberto Durán, como en los diferentes centros escolares está dirigida únicamente a los jubilados que cobran por ACH, y acreditación bancaria y que tiene su Cepadem impreso.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela asistió a eso de las 9:00 a,m al Roberto Duran e hizo un recorrido por el lugar y conversoó con los beneficiarios del Cepadem.

Se ha establecido para la entrega de Cepadem una especie de filtro donde se verifica que el Cepadem de las personas estén listos para el día de hoy, y que esté físicamente en el lugar, para luego pasarlos a un salón donde deben recibir el mismo, sin que tengan que esperar mucho tiempo, explicó el funcionario.

Mapa de centro educativos donde se entregará Cepadem

Panamá: Arena Roberto Durán y diversos centros educativos como Colegio Richard Neumann, Instituto Rubiano, Colegio Estado de Israel, Instituto América, Escuela República de Chile, Colegio Monseñor Francisco Beckmann, Escuela Ricardo Alfaro y la Casa de jubilados de Chepo.

Panamá Oeste: En la Chorrera se habilitará el Colegio Pedro Pablo Sánchez; en Arraiján, la Escuela Estela Sierra; en Capira, la Casa del Jubilado; en Chame, La Casa del Jubilado, y la Agencia de la Caja de Seguro Social en San Carlos.

Bocas del Toro: El IPT de Changuinola.

Coclé: La Escuela Simeón Conte, en el distrito de Penonomé, y la Casa del Pueblo en el distrito de Aguadulce.

Colón: La Escuela Porfirio Meléndez. Chiriquí: La Escuela Puerto Armuelles, la Escuela Daniel O. Crespo, la Escuela Secundaria las Lajas. Herrera:

El Cepadem se entregará en la Escuela Tomás Herrera. Los Santos: En el Auditorio del Ministerio de Educación. Veraguas: La Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena.

DTlzqCWU0AIGfGoDTl6REIV4AAtUzy 

 [KGVID]https://www.ensegundos.com.pa/wp-content/uploads/2018/01/WhatsApp-Video-2018-01-15-at-11.23.32-AM.mp4[/KGVID]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *