Mujer da a luz en su casa con ayuda de la Policía

Mujer da a luz en su casa con ayuda de la Policía
Agentes de la Policía ayudaron al nacimiento de una pequeña en Pacora, el alumbramiento fue en la residencia. FOTO/ @ProtegeryServir

El alumbramiento fue en las Garzas de Pacora, miembros de @ProtegeryServir asistieron a la mujer y su hija en el nacimiento

Una joven embarazada  del sector 11 de las Garzas de Pacora, empezó a sentir los dolores que le indicaron que había llegado la hora del nacimiento de su hija. En medio de la situación desde su casa marcaron el número de la Policía, que atendieron la solicitud. 

Al llegar al sitio los agentes no dudaron en entrar en acción y mientras llamaban al servicio de Emergencias del 911, empezaron a ayudar a la mujer a la que se le incrementaban los dolores y el alumbramiento se hizo inminente; así que los policías no tuvieron mayores opciones que continuar asistiendo a la nueva madre en la llegada de su hija. Cuando llegó el 911 ya la pequeña había llegado a este mundo, cubriendo de felicidad toda la ansiedad y los momentos de angustías. 

La ambulancia trasladó a la madre, ahora con su hija en brazos, hasta un centro médico para recibir atención especializada. Ambas están  muy bien. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *