"Panamá Jazz Fest" se toma Ciudad del Saber

"Panamá Jazz Fest" se toma Ciudad del Saber

La versión 15 del evento musical arranca con buen pie. El menú del conciertos empieza desde el mediodia 

Con la primera de las sesiones ‘Out To Lunch’ que se toman la Plaza de la Ciudad del Saber,  despegó ayer el Festival de Jazz de Panamá en su décimo quinta versión.  Este ciclo de presentaciones gratuitas de mediodía comenzaron su ciclo de presentaciones gratuitas de mediodía. 

Ya en la tarde, el epicentro del musical se trasladó al Centro de Convenciones de la Ciudad del Saber, que sirvió de  contexto para la presentación de Shea Welsh, la agrupación puertorriqueña Rubén Amador y Yahuba y al panameño Germán Pinzón Jiménez. 

Ya en la noche la actividad tuvo como escenario el Ateneo de la Ciudad del Saber donde  el público pudo escuchar al mítico pianista de Estados Unidos, Ran Blake acompañado por el New England Conservatory de la ciudad de Boston (Estados Unidos), y al contrabajista panameño radicado en Nueva York, Santi Debriano, junto a su cuarteto musical. 

Hoy el plato fuerte se ofrece en el Centro de Convenciones Atlapa donde habrá una prometedora velada con la participación del cuarteto de la cantante Luciana Souza,  Wayne shorter, y  una novedosa propuesta de Sammy y Sandra Sandoval 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *