Programan cinco audiencias de cumplimiento en el caso dietilenglicol

Programan cinco audiencias de cumplimiento en el caso dietilenglicol
El receso se decretó debido a que no ha llegado uno de los imputados, informó el Órgano Judicial a través de su cuenta de Twitter. .Foto/Archivo

Este lunes, 22 de enero de 2018, se realizarán dos audiencias de cumplimiento en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora, relacionadas con el caso conocido como dietilenglicol

Según el Órgano Judicial en la audiencia se busca resolver las solicitudes de trabajo comunitario peticionado por la defensa de Linda Thomas y un reemplazo de pena solicitado por el defensor de René Luciani, ambos sancionados por el delito contra la salud pública.

La primera será a las 10:00 de la mañana y la segunda a las 2:00 de la tarde, en la sala N° 3. En tanto, la Segunda Oficina Judicial del Primer Circuito Judicial de Panamá, del Sistema Penal Acusatorio, ha programado otras tres audiencias de cumplimiento.
 
Una de las audiencias será el martes, 23 de enero de 2018, a las 2:00 de la tarde, en la sala N° 2, con el propósito de atender la solicitud de reemplazo de pena presentada por la defensa de Pablo Narciso Solís.
 
Las otras dos audiencias han sido fijadas para el lunes, 29 de enero de 2018, a las 9:00 de la mañana y 2:00 de la tarde, en la sala 2, de Plaza Ágora.
 
La audiencia de las 9:00 de la mañana es para atender la solicitud de reprensión pública o privada peticionada por la defensa de Marta Sánchez, y la de las 2:00 de la tarde es para atender la petición de subrogado solicitada por la defensa de Edward Taylor, sancionados por el delito contra la salud pública.
 
Se reitera a todos los interesados que deben, previamente, acercarse a las instalaciones ubicadas en Plaza Ágora, en Transístmica, o llamar al teléfono 212-7500, extensión 5501 o al 229-2505, para su respectiva notificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *