Futbolistas Profesionales juegan amistoso con privados de libertad de La Joya

Futbolistas Profesionales juegan amistoso con privados de libertad de La Joya
Exseleccionados y jugadores sin contratto que son miembros de Afutpa fueron al Centro Penitenciario para este amistoso. Foto/Cortesía

Un partido amistoso por la “resocialización” se convirtió en la oportunidad para un grupo de privados de libertad, de pasar un momento de esparcimiento con los integrantes de la Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá

El equipo La Joya Fútbol Club venció a la Asociación de Futbolistas Profesionales (Afutpa) en el periodo de penales del amistoso por la resocialización, jugado ayer en el Centro Penitenciario.

En el equipo de profesionales estuvo a la cabeza, Joseph Calderón, el segundo portero de la Selección Nacional; el exseleccionado Juan Ramón Solís; René Mendieta Jr, entre otros.

Solís expresó que este partido es parte de la responsabilidad social de Afutpa, conformada por seleccionados nacionales, futbolistas sin contrato e invitados de diferentes equipos.

Por su parte, Luis Mendoza, director del Centro Penitenciario La Joya señaló que esta actividad deportiva forma parte de los proyectos que impulsa la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), a través del Departamento de Tratamiento y Rehabilitación para resocializar a las personas privadas de libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *