,

Alma Cortés: Ricardo Martinelli se lo regaló todo a Roux él nunca ha ganado nada por sí solo

Alma Cortés: Ricardo Martinelli se lo regaló todo a Roux él nunca ha ganado nada por sí solo
Cortés aseguró que no apoyaría a Roux de ganar la presidencia de la junta directiva ya que considera que no cumple con el perfil para liderizar el partido. Foto/Archivo

Alma Cortés: “Si la otra facción controla la junta directiva, no vamos a permanecer en Cambio Democrático”

Alma Cortés aspirante a la secretaria del partido Cambio Democrático, indicó que si la junta directiva ganadora no resulta ser mixta, miembros de la facción liderada por Ricardo Martinelli, no permanecerían en el partido.

“Si hay una junta directiva que se mixta hay posibilidades de salvar el partido, si hay una junta directiva que sea controlada por la facción contraria (Rómulo Roux), que nosotros denominamos desleales, disidentes, traidores tenga la plena seguridad que la mayoría de las personas decentes de este partido no vamos a permanecer en el CD” dijo Cortés a los medios de comunicación tras ejercer su voto.

Cortés aseguró que no apoyaría a Roux de ganar la presidencia de la junta directiva  ya que considera que no cumple con el perfil para liderizar el partido. 

“La verdad yo no lo apoyaría ni mi grupo ni las muchas personas de Cambio Democráticos decentes, porque nosotros queremos gente que sean ejemplo de trabajo de sacrificio de hacer algo por ellos mismos de fundar un partido de elaborar un plan para promover proyectos pero Rómulo Roux no representa eso. Lamentablemente es una persona que ha tenido las cosas muy fáciles, Ricardo Martinelli se lo regaló él nunca ha ganado nada por sí solo” dijo Cortés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *