Alma Cortés: Los diputados no se compran, sólo se alquilan

Alma Cortés: Los diputados no se compran, sólo se alquilan
Exministra Alma Lorena Cortés. Foto/Archivo.

En redes sociales circula un video difundido por el colectivo Claramente en donde se deja al descubierto los pensamientos de Alma Cortes, sobre como se debió actuar para obtener apoyo y el poder en la Asamblea Nacional durante el Gobierno de Ricardo Martinelli 

En las imágenes se puede observar a la exministra de Trabajo y Desarrollo Social (Mitradel) Alma Cortés quien perdió este domingo 21 de enero ante Yanibel Ábrego la secretaria del partido Cambio Democrático (CD), aceptar ante los cuestionamientos que nunca estuvo de acuerdo con que se realizaran compra de conciencia a los diputados durante en el gobierno de Martinelli. 

“Eso es verdad, estamos sufriendo las consecuencias de esos acto. Yo siempre le dije a Ricardo Martinelli, quedémonos con los siete diputados que saco el partido, no estés comprando a esta gente, esta gente solamente se alquila. Aquí están las consecuencias Ricardo Martinelli de no habernos escuchado”, mencionó decepcionada Cortés tras la avasalladora victoria de la facción contraria dirigida por Rómulo Roux. 

La diputada y presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, resultó electa este domingo 21 de enero como secretaria general de Cambio Democrático (CD). Sacó mil 460 votos de los 2 mil 338 convencionales que se acercaron a las urnas.

Ábrego se impuso ante sus adversarias Alma Cortés, que obtuvo 372 votos y Giselle Burillo 226. En tanto, los otros candidatos al mismo cargo Carlos Zavala y Jorge Luis Ábrego obtuvieron 172 votos y 41 votos, respectivamente.

[KGVID]https://www.ensegundos.com.pa/wp-content/uploads/2018/01/WhatsApp-Video-2018-01-22-at-5.09.27-PM-1.mp4[/KGVID]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *