Concolón del 22 de enero de 2018

Arrastrada   

Por primera vez en sus 19 años y siete meses Cambio Democrático tiene un presidente que no es Ricardo Martinelli. Rómulo Roux le sacó una diferencia en votos que está por encima de los 600. Es quizás la peor derrota electoral en la historia política del expresidente.  Dice Tinín que no sabe si por estrategia o por limitaciones psicológicas tanto él como el  séquito que lo rodea le decían hasta lo último que estaban ganando. Todos acaban igual… secuestrados de su propia soberbia.

Anunció salida

Alma Té Frío dijo desde temprano que si ganaban los de la Renovación CD abrumadoramente ella cogía rumbo de la “Discolocura”.A Tinín lo llamaron para preguntarle a qué hora presentaba la renuncia la señora Té Frío… “Ayyy en el 2019 vas a ver”…El que se acuerda que levante la mano.

Apagón

La cuenta en Tuiter de Prensa de Cambio Democrático dejó de funcionar el domingo desde cerca de las 2:00 p.m., cuando informó escuetamente que “El Hermano de Remo”, había ganado la presidencia del partido. Alguien le dijo a Tinín que los encargados del tema estaban en un letargo por el shock.

Se derrite el Chocolatazo

El hombre fuerte de San Miguelito, puso cara de reflexión espiritual cuando le cayó la mancha de votos encima, (parece que se acordó que algún día dijo ser pastor). Dice Tinín que lo que miraba era el monstruo que había despertado con la maquinaria de El Mello, que parece dispuesta a quitarle la primaria para la Alcaldía.

Votó y fue pa’ lante

El Brother de “Loconelli” vio que la cosa venía seria y cogió rumbo a Miami a refugiarse en las alas del capo. Le ganaron por cerca de mil votos de diferencia.. ¡Jooo!

Ironía

Resulta que la directiva de CD hoy está compuesta por los tránsfugas que el mismo “Loconelli” introdujo al partido en alguna ocasión. El que siembra vientos, cosecha tempestades… 

Panorama complicado

Los familiares de una muchacha de 20 años que resultó muerta cuando la Policía abrió fuego contra unos maleantes, están pidiendo justicia. Los de azul intentaron enredar la cuestión, y al mismo tiempo pagaron el funeral, unas reparaciones y remodelaciones en la casa…Y eso que no saben si fueron ellos.

 

 

 

 

Una Respuesta
  1. Hasta cuándo las injusticias en mi lindo país.los monos gordos están haciendo lo que les da la gana y están libre y Artos de dinero.Que lástima haber nacido pobre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *