El Boy C desprecia el trabajo de los fotógrafos panameños

El Boy C desprecia el trabajo de los fotógrafos panameños

El  reguesero colonense, Luis D. williams, mejor conocido como El Boy C, estuvo en el programa Mucha Noche de Nextv canal 21 en donde habló mal del trabajo de los fotógrafos panameños 

En una entrevista que le realizó la presentadora de dicho programa sobre sus nuevos proyectos El interprete de “Trauma” contestó que entre sus planes esta el viajar a Estados Unidos para realizarse una sesión de fotos ya que la calidad de trabajo de los fotógrafos panameños no está a nivel.

“Lo que tengo que hacer es una sesión de fotos nuevas que no tengo, pero no quiero hacerla aquí en Panamá porque la calidad no ‘ta a nivel, lamentablemente no ‘ta.  Voy a coger un viaje pa’ Miami hacerme una buena sesión por allá. No se puede tomar foto de a real por ahí, hay que tomar las fotos que son. No es para menospreciar, sino que en la vida real se necesita otro tipo de fotos, afuera tienen otros ‘flow”. dijo con palabras entrecarcajadas El Boy C.
 
Los profesional de la fotografía en Panamá, se indignaron ante las declaraciones del artista. A través de las redes sociales varios fotógrafos coincidieron en que El Boy C está totalmente equivocado, y que el nivel de trabajo que hay en Panamá es igual y muchas veces superior a cualquier profesional de la fotografía en otros países. 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *