Fiscalía espera resultados de necropsia para esclarecer muerte de joven en Chilibre

Fiscalía espera resultados de necropsia para esclarecer muerte de joven en Chilibre
Cuando se suscitó el hecho la residencia se encontraba habitada por su propietaria, una ciudadana de nacionalidad panameña, su esposo de nacionalidad extranjera y su menor hijo. Foto/ilustrativa

Avanza la investigación sobre la joven que presuntamente murió a causa de disparos de un policía en Chilibre

Rafael Baloyes, Fiscal Superior de la Sección de Homicidio/ Femicidio de la Fiscalía Superior Metropolitana del Ministerio Público, señaló que se esperan los resultados del protocolo de necropsia para conocer si hay algún fragmento o bala dentro del cuerpo de la joven fallecida en el sector de Chilibre, Nuevo México que pueda ser comparado con los casquillos recolectados en la escena y armas utilizadas por las unidades policiales involucradas en el caso.

El fiscal Baloyes indicó que se realiza una investigación científica y objetiva, con la única convicción de establecer quiénes son los autores del hecho.

De recuperarse evidencias correspondientes de la escena, se realizaron pruebas de residuos de disparo a las unidades policiales.“Hay que verificar la evidencia del proyectil que pueda tener la víctima, es una investigación científica”, insistió el Fiscal Superior.

El hecho ocurrió a las 11:30 p.m. del viernes, cunado unidades de la Policía Nacional perseguían a unos sospechosos por el robo de un taxi. De acuerdo con los primeros reportes, la joven salió a observar lo que ocurría, justo cuando los uniformados realizaban las detonaciones contra el vehículo en fuga y uno de los proyectiles impactó a la víctima, la cual fue trasladada al Centro de Salud de San Isidro y falleció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *