Concolón del 23 de enero de 2018

El show debe continuar  

Así que ni bien hemos salido de la resaca de avalancha de votos que fue marginando a los Martinelistas, cuando nos llega este “supermartes”, que combina la retoma del proceso de las #DesignatedGirls, una protesta de mediodía y la audiencia del propio Loconelli… Así que nadie puede quejarse hay espectáculos para todos los gustos… Tinín, ni te cases ni te embarques. 

Trueque

La cuestión es que con el episodio de la “Discolocura” terminado,  le contaron a Tinin que los ahora todo poderosos “Di-Pus” del CD, están condicionando que se baje la fiscal Ebony  y ellos proponer otro candidato menos cuestionado, y apoyan a Ivory…

Elevan el grado de dificultad

Los chicos de Davis tienen hoy una prueba más difícil. La protesta a la que están convocando es al mediodía de un día laborable. Ahí la convocatoria no será tan sencilla. Además la gente de MOVIN Mopri Awe… como que tomaron distancia después del audio que su propia autora denominó un “#irmapapers…  Amanecerá y veremos. 

Santas Coincidencias Tinín

Se han fijado damas y caballeros que las fechas de las protestas que organiza el cascaroso, coinciden con precisión suiza con las fechas de las audiencias de Loconelli…. Es tal la sincronía que hasta parece providencial… 

Vaticinio

Por lo de la audiencia de “Loconelli” las opciones de que un juez diga algo distinto a lo que se ha señalado hasta ahora, requeriría que se demuestre que hubo una violación al debido proceso garrafal… Un amigo le dijo a Tinín que las posibilidades de que todo siga como está son muchas, que más fácil es cambiarlas si el tipo decide ser varoncito y volver a casa… 

la Batalla de la chica y el viejo

La espectacular Katleen está muy angustiada con algunos movimientos que está viendo en la gente de Papá Pitufo… Según los amigos ñames de Tinín entre esos dos no hay muchos lazos de amistad nada… “El Mudo nos mira”…

Campaña pura

El amigo Mario está que no se queda quieto el fin de semana metió  16 mil nuevos adherentes al Ñameñismo… Vivo Chabelo, que te van por los costados!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *