Tragedia de Vía Argentina: Adolescente investigado en homicidio de su padre y abuela

Tragedia de Vía Argentina: Adolescente investigado en homicidio de su padre y abuela
Se reportaron tres víctimas en Vía Argentina en la mañana del lunes. FOTO / @KWContinente

Dos víctimas y un herido. No hay signos de entradas forzadas al apartamento. El caso está en manos de la Fiscalía de Adolescencia

 Un hombre de 46 años y su madre de 62 resultaron muertos a puñaladas este lunes en su propia casa. Las causas no están  claras, pero se confirmó que el hecho es investigado por la Fiscal Superior de Adolescencia, Judith Gómez, que indaga el papel que un chico de 16 años, que estaba en el apartamento, del edificio PH Grimpa, en Vía Argentina donde ocurrió la tragedia. 

Las víctimas, Eric Quintero Cedeño, y Gisela Cedeño tenían múltiples puñaladas en el cuello y las manos, vivían en la casa con el adolescente de 16 años, que era hijo y nieto de los asesinados y que hasta ahora no se ha recopilado indicios  de que alguien más estuviera en el sitio. No obstante, el menor que mantiene heridas en ambas muñecas, contó a la policía que dos sujetos entraron a la casa y mataron a sus parientes. 

El fiscal Rafael Baloyes, de Homicidios, que encabezó el levantamiento de los cadáveres explicó  que se investiga si se trata de una “simulación”. 

En Segundos conoció que el joven vivía con su padre y abuela desde temprana edad cuando sus padres se separaron y el hoy fallecido logró la custodia del pequeño. Ya en 2013 hay registros en redes sociales que muestran cierta afición del pequeño (para entonces de 11 años) con escenas sangrientas, de suicidio. Fuentes aseguran que el chico incluso había recibido asistencia terapéutica desde temprana edad.  

 

 

Una Respuesta
  1. Conocí al papa de este muchacho y al ver la noticia me sorprendió ya que desde pequeño su papa lo llevaba a todos lados con él, tenian fotos de viajes por europa, new York, y muchos lugares más, siempre estaban juntos y se veia que era un padre muy complaciente, al enterarme de la noticia me dolio mucho y pense que como era posible que este chico le hiciera esto a un padre que lo adoraba y se lo demostraba, pero al leer esto puedo comprender mejor porque ocurrió todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *