Polo Polo quiere una prueba de ADN para reconocer a bebé de Yoani Ben

Polo Polo quiere una prueba de ADN para reconocer a bebé de Yoani Ben
Marlon Polo en el programa Esto Es Guerra. Foto/TVN

El modelo y bailarín Marlon Polo hizo sus descargos la tarde de este viernes en Esto Es Guerra. No negó que tuvo una relación con Yoani Ben, bicampeona de Calle 7 y ahora pide prueba de ADN con la bebé que ella está esperando

“Si el bebé que tiene es mío, después de una prueba de ADN, yo lo reconozco”, afirmó este viernes Marlon Polo, conocido popularmente como Polo Polo, del programa Esto Es Guerra.

El competidor del programa de TVN aprovechó un espacio hoy, para dar su versión después que se reveló que puede ser el padre de la bebé que espera Yoani Ben de Calle 7, de Telemetro.

 “Los bebés no tienen la culpa de los errores que cometemos”, dijo en Esto Es Guerra

En el programa de este viernes dijo que “los bebés no tienen la culpa de los errores que cometemos” y agregó que si Maya, la bebé que viene en camino, resulta ser su hija, le daría el mismo amor que a su primera hija Noah.

Polo Polo quien no niega haber tenido una relación con Ben, es un hombre casado y su hija Noah ya tiene unos seis meses de nacida.

Su pareja Ashlany posteó un video con la pequeña Noah la mañana de este viernes, después que la mamá de Yoani, bicampeona del programa Calle 7, aseguró que el padre de su nieta aún no nacida, es el modelo y bailarín.

En el video, Ashlany le cantaba a la “única” princesa de papá.

 

La princesa de papá ❤️ @polopolo507 #NoahPaola #diasDeNacida

A post shared by Mamá De Noah Paola (@ashlanylissette) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *