Esperada obra Panama, The Musical lista para su gran estreno

Esperada obra Panama, The Musical lista para su gran estreno
Los actores Julio Barsallo y Alexandra Córdoba interpretando los papeles de "Tito" y "Melody" para Panama, The Musical. Foto/panamathemusical.com

La historia del romance entre un músico panameño y una compositora estadounidense en la época de la antigua Zona del Canal, es la mayor expectativa del teatro en Panamá en la semana entrante

Con un elenco de lujo y una historia que robará corazones, estrena esta semana el primer musical escrito en inglés: Panama, The Musical.

La esperada obra  que tendrá su estreno a nivel nacional, transportará a los espectadores a los primeros años del Canal y a la convivencia de ciudadanos panameños y estadounidenses, aún con las tensas relaciones de ambos países.

Panama, The Musical se desarrolla en el año 1927, entre la antigua Zona del Canal y la ahora conocida Avenida de Los Mártires, cuando Melody, una joven compositora es obligada a dejar la “Zona” tras la muerte de su padre.

El fallecimiento de su progenitor, un contratista de la “Zona” deja a la familia en serios problemas, endeudada con un casino cabaret de la localidad y es por esto que su madre la vende al local para evitar la cárcel.

El drama aumenta cuando Melody gana un concurso de radio para finalmente grabar sus canciones en Nueva York, con su novio panameño “Tito”; pero el dueño del cabaret se alza con una nueva amenaza de que si Melody se va, entonces obligará a su hermana de doce años a presentarse en el burdel para saldar la deuda.

Un musical de promoción turística

Panama, The Musical es una obra que ha sido muy esperada y ha conllevado una intensa preparación de los productores y el elenco, entre quienes destacan Gaby Gnazzo, Alexandra Córdoba, Julio Barsallo y Yael Danon.

El musical es promocionado desde el año pasado en festivales internacionales con el lema: No has visto Panamá, hasta que hayas visto Panamá, el Musical.

A partir de la noche del 1 de febrero hasta el 4 de marzo de 2018, el musical llegará al público en el Teatro Ateneo, ubicado en la Ciudad del Saber frente al Centro de Visitantes de Miraflores del Canal de Panamá.

Su estreno mundial será el 22 de febrero como un atractivo para los turistas y para noviembre de este año se espera su lanzamiento en la ciudad de Toronto.

Los boletos para la esperada obra de teatro están disponibles en Panamá Ticket con precios que van desde $32.51 hasta $50.24 por persona, en áreas clasificadas como bronce, plata y oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *