,

Elías Castillo: No tengo lazos con Blue Apple

Elías Castillo: No tengo lazos con Blue Apple
El diputado del PRD Elías Castillo, preside una comisión que investiga los megacontratos de las últimas tres administraciones. FOTO/ EN Segundos

Diputado perredista  aclara que no tiene parte en la firma de su yerno. Niega que esa compañía sea patrocinadora de su campaña

El diputado Elías Castillo  negó esta mañana en una entrevista que su campaña política haya recibido dineros de la firma de inversiones Blue Apple, el político enfrentó así lo que asegura es a todas luces una campaña para presionarle políticamente. 

“La familia es para siempre, uno no tiene ex familia, Joaquín Rodríguez Salcedo es mi yerno, padre de mis dos nietas y esposo de mi hija, tiene mi apoyo y mi solidaridad”, sentenció Castillo e insistió en que a su pariente lo han detenido a pesar de que fue él quien acudió a las autoridades para colaborar, lo que junto a otros hechos le dan indicios de que es víctima de una campaña de desprestigio. “Es muy extraño, cómo en redes sociales  han sacado hasta las fotos del matrimonio de mis hijas y todo tipo de señalamientos falsos”, dijo Castillo en una conversación en el noticiero de  Telemetro.

“Yo presido la comisión que investiga los escándalos denunciados en tres administraciones, y no se si esto tendrá que ver, revisamos el actuar de empresas poderosas con grande contratos con el Estado”, dijo Castillo y reiteró que todas sus donaciones fueron reportadas al Tribunal Electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *