Rubén Blades se alza con Grammy a mejor álbum tropical latino por "Salsa Big Band"

Rubén Blades se alza con Grammy a mejor álbum tropical latino por "Salsa Big Band"
El álbum Salsa Big Band ya había logrado en noviembre, el premio a mejor álbum en los Grammys Latinos. Foto/Rubén Blades

La leyenda panameña Rubén Blades se llevó este domingo el Grammy al mejor álbum tropical latino por el trabajo “Salsa Big Band”, grabado con el arreglista panameño Roberto Delgado

Rubén Blades triunfa de nuevo en los premios Grammy. Esta vez en la entrega 60 de los premios otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, por su álbum “Salsa Big Band”.

El panameño ganó ahora la categoría de mejor álbum tropical latino con este trabajo, que es el segundo grabado junto al arreglista panameño, Roberto Delgado y su banda.

El galardón sorprende a pesar que hace solo dos meses, el mismo álbum ya había conseguido el Grammy Latino 2017, como álbum del año, el más importante en aquella gala en Las Vegas.

El trabajo del veterano panameño fue lanzado en abril pasado y se impuso también como mejor álbum de salsa en los Grammy Latinos de noviembre.

En un corto mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Blades agradeció este nuevo reconocimiento y destacó la labor de sus compatriotas y compañeros en esta producción.

“Salsa Big Band” triunfó sobre “Albita” de la cantante del mismo nombre y sobre “Art Of The Arrangement” de Doug Beavers.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *