Concolón del 30 de enero de 2018

Sospechoso  

Deja mucho que pensar aquello de que la Comisión de Credenciales este dilatando el debate sobre las #DesignatedGirls en el Pleno, pero deja todavía una suspicacia mayor que para hoy la sesión se haya programado para empezar 3 horas antes de lo acostumbrado…

Extorsión

Dice Sombrerito que el gobierno los está cercando, que ayer el presupuesto llevaba 14 días en línea y no trasladaban los fondos al Legislativo, ni tampoco al Tribunal Electoral para la distribución de los dineros del subsidio a los partidos políticos. Según él, se trata de una pinza de presión para lograr la ratificación De Ebony and Ivory…

Confusión

Se filtró la “info” de que a Nito lo habían multado, todo el mundo pensaba que era por la actividad del 2 de enero, pero resulta que no. Se trata de una valla que los “Tres Mosqueteros” encontraron que viola de la ley electoral.

Supermartes II

 El martes de la semana pasada teníamos audiencias, ratificaciones y cuanta cosa… Esta semana tenemos Pleno de la Corte desde las 9am y a la 1pm la mítica Asamblea… Que días para que no se acaben….

¿Y Los guardianes de la Imagen?

Anoche el Príncipe del Miramar, estuvo en el evento de Equidad Salarial, al momento de hacer uso de la palabra, la frente le brillaba de sudor y mantuvo todo el tiempo los ojos pegados al papel, que además leyó con algo de inusual dificultad… ¿Se siente bien señor?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *