,

Diputado Panameñista "Panky" Soto admite que llegó a la Asamblea engañando a votantes

Diputado Panameñista "Panky" Soto admite que llegó a la Asamblea engañando a votantes
El diputado Panameñista Garbiel Soto, admitió haber engañado a sus electores para conseguir la curul que ostenta en la Asamblea Nacional. Foto/ENS

En un discurso sitiado de abucheos, el diputado de Arraiján, ha dicho sin disimulo que para llegar a la Asamblea, hay que engañar

Gabriel “Panky” Soto, diputado del partido Panameñista en Arraiján, ha dicho sin mayores sonrojos que para llegar a la Asamblea Nacional no reparó en la pureza de sus métodos.

“Quizás para llegar tuve que engañar a muchas personas para adquirir el voto, pero es el sistema” dijo “Panky” Soto, que fue el primero en participar en el debate para la ratificación de Ana Lucrecia Tovar de Zarak y Zuleyka Moore, como magistradas de la Corte Suprema. 

Ante la ola de críticas el diputado panameñista señaló que el miércoles atenderá a los medios para referirse a sus declaraciones. 

Soto además arremetió contra los independientes “que se pintan muy pulcros”, dijo al insinuar que son deshonestos al criticar a los actuales políticos y el sistema, sin embargo aspiran a ser parte de éste.

“Horrible que un diputado admita que llegó a ser diputado, engañando al elector y que denigre la verticalidad del independiente. Que poca altura”,  dijo el doctor Ernesto Cedeño Alvarado, aspirante a una nominación presidencial como candidato independiente. 

Mientras el abogado y periodista Julio Miller sentenció en sus redes sociales: “Ese Diputado “Panky” Soto debe ser procesado, A confesión de parte, relevo de pruebas”, publicó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *