Concolón del 31 de enero de 2018

Éxito de Taquilla  

Y después del hit del “perreo” en tarima, ayer “Panky” Soto metió otra en la lista de las más insensatas. El hombre confesó con “golpe de pecho” incluido, que para conseguir votos engañó a su gente porque le prometió cosas que no de antemano sabía que no podría cumplir.  ¡No more coments Tinín!

Estrellón

El Príncipe del Miramar no asimiló muy bien el “trancazo” de ayer en la casa de los “Di-Pus”, y en un mensaje televisado dijo que respeta la decisión, pero al mismo tiempo consideró irrespetuosa y promovida en intereses polítiqueros la conducta de los partidos que no lo apoyaron. Parece que los que le cuentan que “todo está bien jefecito”, no calcularon que la realidad sería tan arrolladora

Chavacano

En algo tiene razón el Príncipe, el debate fue ni más menos que chabacano… Empezó con “Panky” confesado sus engaños, al rato “Morticia” con un rosario de cuentos de la cripta y “rofeadera” con el público, Jorge Iván Arrocha que decidió contestarle y “Popi” que acusó a “Morticia” de sicaria… 

A medio palo

Dicen los “ñames” que  Sombrerito es el poder real detrás de la nueva realidad parlamentaria. Que la jugada de no votar por los suplentes es para forzar una negociación… Qué lío Tinín. 

Otro Revés

La Tremenda Corte dijo anoche tras dos días de debatir, que el caso de los indultos no prescribirá. La votación fue 5-4, así que el encantador de equinos estuvo cerca… Pero como dice el popular Miguel Remón… Casi, Casi, es primo hermano de nada… 

A buen recaudo

Un españolito, Jorge Churro Ruiz, quedó a ordenes del Ministerio Público ayer, cuando regresó de Miami y no le quedó otra que entregarse a la DIJ. Según la investigación el señor era  el lazo con los “empresaurios” que pagaron entre 5% y 10% del total de sus contratos para lograr que se agilizaran los trámites… 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *