Entregan más de 110 kilometros de carretera en Darién

Entregan más de 110 kilometros de carretera en Darién
el Gobierno de la República ha invertido más de B/. 466.8 millones en la provincia de Darién en 72 proyectos que ejecutan diez instituciones estatales. Foto/Redes Sociales

Más de 110 kilómetros de carretera con una inversión que supera los 155 millones de dolares, fueron entregadas este miércoles 31 de enero en la provincia de Darién, facilitando así el comercio y comunicación en este sector del país 

El presidente Juan Carlos Varela, indicó que las vías traerán progreso a los pueblos al facilitar el traslado de personas y mercancías.

De igual manera, el Gobernante instó al ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena a que levante el pliego para la licitación del tramo carretero Cañita – Tortí – Agua Fría y otros caminos en la provincia.         

Actualmente, el Gobierno de la República ha invertido más de B/. 466.8 millones en la provincia de Darién en 72 proyectos que ejecutan diez instituciones estatales, destacando obras de carácter social, educativas y deportivas; entre otras.

Cada uno de estos proyectos, se puso en ejecución pensando en la gente que más lo necesita, con criterio social y transparencia, ya que son dineros que pertenecen al pueblo, aseveró el Jefe de Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *