Estados Unidos le niega el visado a Maradona

Estados Unidos le niega el visado a Maradona
El argentino Diego Armando Maradona. Foto/AFP

Su abogado dice que la causa es que Maradona insulto a Trump en “Tele Sur”. El actual entrenador del Fujairah FC quería viajar en marzo a Miami para estar presente en el juicio a su ex esposa Claudia Villafañe

Luego de que le cancelaran la visa en 1994, tras el doping que lo dejó afuera del Mundial de 1994, Diego Maradona volvió a realizar los trámites para poder ingresar a Estados Unidos. Sin embargo, la solicitud fue rechazada a pesar de cumplimentar en tiempo y forma todos los requisitos. La causa, según confirmó el abogado de Maradona, Matías Morla, está relacionada a un término despectivo que utilizó en una entrevista para referirse a Donald Trump.

En entrevista para el programa ‘Buenos Días América’, Morla dijo que todo surgió tras una entrevista en la cadena venezolana ‘TeleSur’, misma en la que su defendido al ser cuestionado sobre Trump declaró: que “Donald Trump es un chirolita”.

Dicha palabra es un insulto común en Argentina para referirse a las personas que están a las órdenes de otros como títeres, situación que causó que la embajada le negara de nueva cuenta el acceso al país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *