Concolón del 4 de febrero de 2018

Nubarrón  

En el horizonte una mancha gris en medio del cielo despejado; el acuerdo entre obreros y empresarios de la construcción está en su momento crítico. Tanto es así que podría haber llamado a huelga del SUNTRACS para después de los carnavales, una situación que sería trágica para todas las obras que hay pues estamos empezando la época del año en que más rápido se puede construir…

Nubarrón II

Solo imagínate Tinín, Líinea 2, Colón, Nueva Esperanza en Arraiján, San Antonio en Veraguas, Tocumen, remozamiento de la capital y los trabajos que acaban de empezar en los corredores Norte y Sur, paralizados… … ¡Dios mío!, cuando ya pensábamos que todo era muy lento, una huelga así…. 

Binomio

“Hermano Mío”, Famanía publicó en su cuenta de Twitter, el video del encontrón entre “Mario Brooklincito” y “Hojas Blancas Blandón”, en la Fería de la Chorrera. Hicieron el “fake” de que están medio recelosos uno del otro, pero nótese que se fueron caminando juntos, además resguardados de “Panky El Engañador”, dice Tinín que tal vez Panky les da charlas sobre cómo buscar votos… 

Otro Encuentro

Pero si entre “ñames” llueve, en el PRD no escampa, porque La Decana se hace eco de un contacto amistoso entre “El Toro” y “El Muñeco”; todo sucedió en la boda de la hija de “El Perro” y dicen que el “Embajador Windsor”, se vio también muy complacido… Si necesitan alguna traducción contacten a Tinín, estará gustoso de ayudarles. 

El rédito

El Asunto es que con ese tope entre estos dos polos de poder en el PRD, el que más gana es el papá de la novia, porque resulta que ha sido el único capaz hasta ahora de acercar a las facciones distanciadas… Cántalo Tinín.. “La Boda de ella, tiene que ser la mejor”… 

Domingo Electoral

En Costa Rica hay hoy elecciones con sabor a referendum,  y en Ecuador referendum con cara de elección, así es la vida Tinín parece botellita de herez, como lo pongas te sale al revés… La cuestión es que los resultado los conocerá a través de este portal informativo … 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *