Defensa de Martinelli desiste de fianza de excarcelación por caso de pinchazos

Defensa de Martinelli desiste de fianza de excarcelación por caso de pinchazos
Ricardo Martinelli, expresidente de Panamá. Foto/Archivo

La Oficina Judicial del Pleno de la Corte Suprema de Justicia procedió a dar trámite a la solicitud y dejar sin efecto la audiencia programada para el 7 de febrero de 2018 a las 10:00  a.m. 

El abogado Dimas Guevara, defensa del excpresidente Ricardo Martinelli desistió de la solicitud de fianza de excarcelación para el exmandatario, que se había presentado ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ). Por esto se suspende la audiencia programada para el 7 de febrero  por el caso de los pinchazos.

Martinelli, encarcelado en una prisión de Miami,Florida desde hace 9 meses, está acusado de supuesta comisión del delito de inviolabilidad del Secreto y el derecho a la intimidad, Abuso de Autoridad contra la Seguridad informática y Asociación Ilícita y Peculado.

La Oficina Judicial del Pleno de la Corte Suprema de Justicia procedió a dar trámite a la solicitud y dejar sin efecto la audiencia programada para el 7 de febrero de 2018 a las 10:00  a.m. El documento de la CSJ está fechado al 2 de febrero de 2018.

 Mientras, la solicitud hecha por Guevara se do a conocer el 1 de febrero.

El documento de la CSJ está fechado al 2 de febrero de 2018. Foto vía CSJ
El documento de la CSJ está fechado al 2 de febrero de 2018. Foto vía CSJ

 

Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *