,

Triplete de panameño Tejada, lo mejor de la fecha en Perú

Triplete de panameño Tejada, lo mejor de la fecha en Perú
Triplete de panameño Tejada, lo mejor de la fecha en Perú. Foto/@sportboys.

Una tripleta del panameño Luis Tejada, del recién ascendido Sport Boys, resultó el hecho más destacado de la primera jornada del torneo de Verano del fútbol peruano, disputada el fin de semana

Tejada, quien integra la selección de Panamá que participará en el mundial Rusia 2018, anotó los tres goles del triunfo 3-1  de su equipo sobre Real Garcilaso del Cusco, en el partido jugado el sábado en el estadio Miguel Grau del Callao, el puerto vecino a Lima.

“Estoy contento por el trabajo que se hizo porque pudimos sumar de a tres en el torneo”, dijo a la prensa Tejada que fichó en enero por Sport Boys.

Tejada, de 35 años, marcó sus goles a los 15, 36 y 64 minutos con fuertes remates frontales que dejaron sin posibilidades al portero rival.

El jugador militó en 2017 en el club Universitario de Deportes, después de jugar por Juan Aurich de Chiclayo en 2016, donde destacó como goleador.

El futbolista vistió también las sedas del mexicano Tiburones Rojos de Veracruz y del Deportivo Toluca, así como las de los colombianos Deportes Tolima, Once Caldas, Millonarios y América de Cali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *