,

Jubilados acuden a segunda jornada de entrega de Cepadem

Jubilados acuden a segunda jornada de entrega de Cepadem
El sábado 10 de marzo la entrega de los CEPADEM se hará en el resto de las provincias en las escuelas públicas seleccionadas, a los jubilados de ambos sistema de cobro. Foto/MEF

Desde las 6:00 a.m., de este martes, 6 de febrero se comenzaron a entregar los documentos en la  Arena Roberto Durán.  Se trata de un desembolso de más de $150 millones

Varias filas se observaron desde tempranas horas de este martes, 6 de febrero por parte de los jubilados que acudieron al gimnasio Roberto Durán, para retirar los certificados de pago negociables de la segunda partida del décimo tercer mes (Cepadem),   

Funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas (Mef), atendieron con dos horas de anticipación [desde las 6:00 a.m,], a los jubilados, para agilizar el proceso de esta segunda jornada de entrega.

Se recuerda que hasta hoy, solo podrán obtener los certificados, los jubilados que cobran su pensión por depósito bancario o ACH.

El retiro de los Cepadem se puede realizar hasta las 4:00 p.m. en los siguientes centros: el Instituto América,  el Instituto Rubiano, Colegio Estado de Israel, Richard Neumann, Escuela República de Chile, Colegio Francisco Beckman y la Arena Roberto Durán; igualmente los centros escolares en las cabeceras de provincias para el resto del país.

En tanto, para quienes cobran su cheque  por planilla recibirán el instrumento negociable en los centros de pago de la Caja de Seguro Social (CSS) los días 7, 8 y 9 de febrero, en horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

“Aquellos beneficiarios que no aparezcan en los listados de pago tendrán que esperar la siguiente entrega que se anunciará a finales de febrero o principios de marzo,” reiteró Olmedo Arrocha, director de Programación de Inversiones del Mef. Arrocha informó que se prepara una tercera entrega masiva para finales de febrero o principios de marzo.

Con esta segunda programación masiva, se han entregado unos $150 millones, apoyando la economía nacional

El MEF reiteró a los beneficiarios que deben consultar el enlace web cepadem.mef.gob.pa o llamen al centro de atención ciudadana 311 para verificar que su certificado esté impreso y dónde lo recibirán.

 HOY continúa entrega de los #Cepadem a los jubilados que cobran por ACH. Esta jornada recibirán su certificado cerca de 57 mil personas. #CumpliendoConPanamá pic.twitter.com/XvAnqNO8Eu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *