Esperan 40 mil visitantes en el Carnaval de la City

Esperan 40 mil visitantes en el Carnaval de la City
Trabajos de armado de las tres tarimas, en la cinta costera, que serán el escenario para las reinas y artistas que animaran a citadinos y extranjeros. Foto: Aris Rodríguez M.

Artistas como Nenito Vargas, Osvaldo Ayala, Dubosky, BCA, entre otros deleitarán a los asistentes a la cinta costera, desde las 8:00 p.m., del viernes, 9 de febrero, con la coronación de la reina del Carnaval citadino, Yanidia Mauren

El conteo regresivo para el inicio de la fiesta más esperada por el panameño, ya inició, y con él comenzaron los preparativos previos a los cinco días de farsa.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him, anunció que 40 mil visitantes disfrutarán de estas fiestas en la ciudad.

Him informó que para brindar seguridad a los visitantes, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen, la ATP dispondrá de más de 4 mil agentes de la Policía Nacional, en la zona.

Agregó que ya se arrancó con los trabajos de armado de las tres tarimas, en la cinta costera, que serán el escenario para las reinas y artistas que animaran a citadinos y extranjeros. Además, se habilitará un área especial para los niños.

Artistas de la talla de Nenito Vargas, Osvaldo Ayala, Dubosky, BCA, entre otros, deleitarán a los asistentes a la cinta costera, desde las 8:00 p.m., del viernes, 9 de febrero, con la coronación de la reina del Carnaval citadino, Yanidia Mauren.

El cierre de cinta costera  se realizará desde las 12 mediodía del viernes 9, y su apertura se realizará hasta las 12 mediodía del miércoles, Ceniza.

Him instó a la ciudadanía en general al disfrutar del  “desorden con orden”. En tanto, el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, exhortó a los conductores ser responsables al conducir para evitar el incremento de víctimas fatales por accidentes de tránsito.

El Gobierno a destinado $1,500,000 para la organización de los Carnavales en la ciudad.

Son tres tarimas, las que se habilitarán en la cinta costera por el Carnaval. Foto/Aris Rodríguez M.
Son tres tarimas, las que se habilitarán en la cinta costera por el Carnaval. Foto/Aris Rodríguez M.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *