Concolón del 8 de febrero de 2018

PASTORCITO VIVAZO  

 Me dijo Tinín que le comentaron que en la pasada contienda interna de CD, los de “Loconelli” le dieron un billete al pastorcito del Populoso, para que repartiera mil palos a cada convencional del distrito y así fueran a votar contentos por la nómina de los leales. Pero el pastorcito, con la ayuda del varón Vladi, al mejor estilo de Trespatines repartió 50 palitos a cada convencional y ambos se quedaron con el resto.

PASTOR HUMILDITO

La otra que me contó Tinín fue que el pastorcito del Populoso está tan golpeado por la arrastrada que le dieron en la interna del CD que ayer hizo una reunión con convencionales en un restaurante en el Bosque para prometerles que ya no será más soberbio ni altivo como lo ha venido siendo sino que ahora será humildito. La gente comentaba: ¡muy tarde papá!

Te estoy ignorando

El Príncipe del Miramar,  anda en modo chifeo; cada vez que va a un acto evita hablar de cualquier tema incómodo, se concentra en lo referente a la actividad en la que está… Esa le sale bien una o dos días, pero le cuento un secreto, el hecho de que no se hable de los problemas no quiere decir que se van a resolver… 

Where are U Lori

Dónde anda “La Reina”,  lleva meses fuera de los reflectores, los que llevan la cuenta dicen que la última vez que se le vio fue para la Navidad y en un pregrabado, parece que los gurus han logrado controlarla

La misma píldora

A Patacón se le salió una dura ayer donde Álvaro. Le dijo en señal nacional y abierta al periodista, que el PRD no tiene ningún apuro en nombrar magistrados  ahora si en el próximo gobierno ( qué según él será de un PRD), van a nombrar 5 miembros de la Tremenda… A confesión de partes… 

Cosas de Alma

Dicen que La señora poco cortés, vuelve al centro de la polémica, por un lado ella sacó unas camisetas en las que dice disfruta tu té frió con Alma… y por otro le sacaron una parodia de la canción Ay Chama…  la de ella dice Ayy Alma… si te vas a emborrachar no vengas pa’ ca’

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *