Benjamín Solís, jefe de Seguridad de Albrook, informó que ayer, jueves 8 de febrero, se registró un movimiento de 180 mil personas, que se dirigirán a provincias a través de la terminal de transporte
Un aproximado de 400 mil pasajeros saldrán en el éxodo de Carnaval, a bordo de buses de la Terminal de Transporte de Albrook hacia el interior del país, durante los días de farsa.
Benjamín Solís, jefe de Seguridad de Albrook, informó que ayer, jueves 8 de febrero, se registró un movimiento de 180 mil personas, que se dirigirán a provincias a través de la terminal de transporte.
Añadió que se dispone de una flota de 1,000 buses, algunos de dos pisos, con capacidad hasta para 80 pasajeros.
La empresa Mi Bus divulgo que a lo largo de los días de farsa, reforzará la flota de Metro Bus con 50 unidades más, para agilizar el traslado de los viajeros a la Terminal de Albrook. Esto, desde donde toman el transporte hacia su destino de Carnaval.
El uso de las monedas de cinco centavos, para acceder a los buses será activado durante estos días.
Por otra parte, se advirtió que los inspectores de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre estarán realizando pruebas de alcoholemia a los conductores de bus.
Recomendaciones
- Señalizar el equipaje al viajar
- Viajar solo con lo necesario y evitar cargas que representen un riesgo para el resto de los viajeros, como tanques de gas, fuegos artificiales, etc.
- Procurar que as bebidas alcohólicas vayan cerradas y embaladas.
- Asegurarse de que las mascotas se transporten en sus respectivos embalajes, para que no se vean afectadas ni causen mayor trauma durante sus viajes.
A partir de hoy, MiBus realiza refuerzos de buses que finalizan e inician en la Gran Terminal de Transporte de Albrook pic.twitter.com/FJv0NhrWRf
— MiBus (@OficialMiBus) 9 de febrero de 2018