Cierre de la Avenida Domingo Díaz desde las 8.00 p,m del viernes 9

Cierre de la Avenida Domingo Díaz desde las 8.00 p,m del viernes 9
Desvío en la Av. Domingo Díaz, a la altura de San Antonio, por trabajos desmontaje de puente peatonal provisional. Foto/Metro de Panamá

La vía se mantendrá cerrada hasta las 5:00 de la madrugada del sábado 10 de febrero

Para dar paso al montaje de la pasarela (puente) de la estación Pedregal/Las Acacias de la Línea 2, el Metro de Panamá S.A., realizará este viernes 9 y sábado 10 de febrero en horario establecido de 8:00 p.m. a 5:00 a.m., el cierre de la Avenida Domingo Díaz

El plan de manejo de tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre para el montaje de la estructura metálica, dispone del cierre de los seis carriles de la Ave. Domingo Díaz (sentido de circulación hacia Panamá Centro y Tocumen), a la altura de Plaza Cantabria.

Así las cosas, para este viernes – donde se hará el posicionamiento de estructura de la pasarela sólo se permitirá la circulación de residentes de Cantabria en la zona. Quienes se dirijan hacia Tocumen tendrán que girar hacia el Mc Donald de El Parador para continuar directo por la José Agustín Arango (dirección hacia Pedregal) y girar en la Calle Primera de Pedregal, contigua al Pio Pio; continuar directo hasta El Tropicali.

En tanto, quienes se dirijan hacia Las Acacias, Plaza Tocumen y barriadas aledañas podrán ingresar por el puente vehicular de Las Acacias.

Los que vayan hacia el centro de la ciudad deberán desviarse por la calle contigua a la Escuela El Buen Pastor, seguir directo hasta la Calle 3 Pedregal y continuar hasta la calle principal.

Para el segundo día, en el que se procederá al montaje de la estructura que cuenta con 44 metros de longitud y pesa 200 toneladas, se ha establecido que sólo se permitirá la circulación de residentes de Cantabria en la zona.

Trasciende que quienes se dirijan hacia Tocumen tendrán que girar hacia el Mc Donald de El Parador para continuar directo por la Ave. José Agustín Arango (dirección hacia Pedregal) y girar en la Calle Primera Pedregal, contigua al Pio Pio; salir en la Zona Paga El Parador, calle colindante con la estación de gasolina Terpel.

Y quienes se dirijan hacia el centro de la ciudad deberán desviarse por la calle contigua a El Tropicali, seguir directo hasta Calle 3 Pedregal y continuar hasta la calle principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *