Concolón del 9 de febrero de 2018

Segunda vuelta  

A Tinín le escribieron para contarle que ya se maneja el primero de los nuevos nombres de los de la segunda ronda de las #Designaciones. Se trata de Eva Cal, que era Magistrada del Primer Tribunal y que renunció hace más de un mes. El asunto (tenía que surgir un “detallito” ¿no?) es que su apellido de casada es De Saint Malo, su esposo es primo hermano de la Vicepresidenta….  Se lo dejo de ese tamaño… 

Embellacada

Lo otro que me contó Tinín fue “Ebony” Moore viene con un rosario de medidas cautelares, alguien dijo que el retorno a la fiscalía fue con “sangre en los ojos”, los equipos de defensa ya preparan sendas recusaciones por “enemistad manifiesta”…

“¡Aaamén!”

Los curas hablaron ayer y pidieron al Ministerio Público y el Órgano Judicial, que se ponga a trabajar de forma y fondo en los expedientes que investigan corrupción y reiteraron que se opondrán al Matrimonio entre homosexuales…. 

Acertijo

Cuál es la institución donde una alta funcionaria de Comunicación se fue de frente pidiendo que indulten a un exjefe…  si aciertas te llevas una … “Compensación Solida y Sustantiva”… 

Sentido Común

En la LPF hay carencia de orden y sentido común. Ayer tuvieron que echar para atrás una resolución donde multaban al Bombo Medina, porque se había llevado un balón… Resulta que se lo había llevado como recuerdo del día que había hecho un  “Hat trick”… Que vergüenza… 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *