Sismo de magnitud 5,9 sacudió México

Sismo de magnitud 5,9 sacudió México
Tras las sacudidas, se activaron los protocolos de revisión en ambos estados y hasta el momento no se reportaron daños materiales ni pérdidas humanas, precisó. Foto/Redes Sociales

Servicio Sismológico de mexicó informó que se registró un Momvimiento telúrico de 5.9 grados este viernes, con epicentro a 65 kilómetros al suroeste de Cihuatlán, Jalisco

“Al momento, no se reportan afectaciones en los estados de Jalisco y Colima por sismo”, escribió en su cuenta de Twitter el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete.

El servicio sismológico de México fijó la intensidad del sismo en 5.9 y a una profundidad de 16 kilómetros. Además, dijo que minutos antes se produjo otro movimiento telúrico de 4.5 grados en la misma zona.

“El primer (temblor) no duró nada, pero el segundo sí y fue cuando comenzamos a buscar a todos los huéspedes y los trajimos al punto de reunión”, dijo Nayeli Moreno, una trabajadora de un hotel en la localidad costera Barra de Navidad, en Jalisco.

Tras las sacudidas, se activaron los protocolos de revisión en ambos estados y hasta el momento no se reportaron daños materiales ni pérdidas humanas, precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *