Concolón del 10 de febrero del 2018

Canceled  

Tinín estaba invitado junto a otras 599 personas a una fiesta el jueves 1 de marzo, para despedir a un diplomático… El hombre alistaba sus mejores galas y ha sabido que el asunto como que no va. Dicen que desde una oficina en DC, llegó la nota y el mensaje fue: Si quiere despedida, páguela de su bolsillo… 

 

Hasta que punto

Dice Tinín que  eso de Macri allá en la Patagonia de prohibir la contratación de parentela deberia aplicarse aquí también. Esta semana se entero de parejas que tienen al esposo de jefe de la esposa en el trabajo… Fíjate hasta que punto llegamos…

 Camino largo

Ayer las vías hacia el interior eran un suplicio desde entrada la tarde y según las estadísticas el sábado es el día que más vehículos viajan hacia el interior del país… Así que hoy… ¡Larga fila te espera Tinín!

Indignación

Una tarima construida sobre un parque en Penonomé terminó por talar un frondoso y legendario árbol que ahí había estado por quizás varias décadas…. La indignación ha sido mucha… y la pregunta repetida: ¿Alguién dio el permiso para hacer semejante atrocidad?

“Fakenews”, “Fakehair”

Una ráfaga de viento azotó a traición al mismísimo Donald Trump y ha revelado que el hombre usa algo muy parecido a un bisoñés… Aquí en el patio hay varios que pueden darle asistencia técnica al Mr en el uso del aditivo de imagen… ¿Será que sini pelo habría ganado?

Tropiezo

Al que no le fue muy bien con una noticia que lo engañó fue a Mr Willy Cochez, que cayó víctima de un “fakenews”  sobre un bombazo en Barranquilla, lo publicó en Twitter y fue corregido por la propia policía de allá… Cosas de los días de internet. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *