AAUD recolectó más de 230 toneladas de basura en la Cinta Costera tras Carnavales

AAUD recolectó más de 230 toneladas de basura en la Cinta Costera tras Carnavales
Culminadas las labores de limpieza se reabrió la vía, que fue cerrada desde el mediodía del pasado viernes para la celebración de los carnavales. Foto/AAUD

Personal de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), culmina con el operativo limpieza la Cinta Costera donde se celebró el carnaval “Panamá, un país en fiesta 2018”.

Desde las 5:00 a.m. del miércoles 14 de febrero, las ‘hormiguitas’ de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) iniciaron el operativo de recolección de desechos y limpieza en la Cinta Costera, sitio en que se realizó el carnaval capitalino.

Julio Trelles, Director de Operaciones de la AAUD informó que se recolectaron 230 toneladas de desechos sólidos y que se espera que con la madera y materiales sólidos del desarme de tarimas se podrían llegar a las 250 toneladas, superando las 190 toneladas del año pasado. El operativo contó con aproximadamente 590 miembros de la institución tanto para la recolección como para el barrido automático y manual.

Culminadas las labores de limpieza se reabrió la vía, que fue cerrada desde el mediodía del pasado viernes para la celebración de los carnavales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *