El lunes 26 de febrero iniciará el periodo de inspección a los autobuses colegiales

El lunes 26 de febrero iniciará el periodo de inspección a los autobuses colegiales
En el interior del país, las inspecciones se realizarán en las direcciones provinciales y regionales de la ATTT. Foto/ATTT

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anunció que el lunes 26 de febrero iniciará el periodo de inspección vehicular a los autobuses colegiales que prestarán el servicio a diferentes escuelas de la ciudad y el interior del país

El director nacional de transporte terrestre de la ATT, José Félix Barrios, detalló que la inspección se realizará de lunes a sábado en un horario de 8:30 a.m a 3:00 p.m hasta el 3 de marzo.

La inspección en la ciudad se llevará a cabo en los estacionamientos del estadio Rommel Fernández en Juan Díaz. Adicionalmente se estarán llevando a cabo las inspecciones en los estacionamientos del gimnasio de Chilibre, sector de Agua Bendita en el sector de Panamá Norte.

En el interior del país, las inspecciones se realizarán en las direcciones provinciales y regionales de la ATTT.

Barrios explicó que los vehículos deben tener en regla sus documentos, contar con pólizas de seguro y placa colegial. La verificación también hará énfasis en el extintor de fuego, triángulo de seguridad, cinta reflexiva y gato para cambiar llantas.

Además, incluye el estado de las llantas, puertas de entrada y de salida, así como motor y chasis.

Una vez concluya la inspección, los que cumplan con los requisitos recibirán la calcomanía de la ATTT que certifica que podrán circular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *