Martiz dice que incrementará seguridad en policilínicas y hospitales de la CSS

Martiz dice que incrementará seguridad en policilínicas y hospitales de la CSS
Policlínica JJ Vallarino de la Caja de Seguro Social, en Juan Díaz. Foto/CSS

La atención se ofrece con normalidad en la policlínica J.J. Vallarino y el caso pasó a las instancias judiciales correspondientes

La seguridad de  policlínicas y hospitales de la Caja de Seguro Social (CSS) a nivel nacional será reforzada en conjunto con la Policía Nacional, para preservar la vida de los pacientes. Así lo aseguró el director general de la Caja de Seguro Social (CSS),Alfredo Martiz.

Esto, tras el enfrentamiento registrado entre dos bandas rivales la madrugada del pasado lunes 19 de febrero, en los predios de la Policlínica J.J Vallarino, en Juan Díaz.

A través de un comunicado, se explicó que hombres armados ingresaron al cuarto de Urgencias de la Policlínica J.J Vallarino, amenazando a un paciente que ingresó con impacto de bala.

Se detalló que el paciente llegó herido al cuarto de urgencias, y alrededor de las 2:00 a.m., del lunes 19 de febrero, se dio el incidente.

Se aclaró que la atención se ofrece con normalidad en la policlínica J.J. Vallarino y el caso pasó a las instancias judiciales correspondientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *