MP mantiene abiertas investigaciones sobre el paradero de Luz Clarita Domínguez

MP mantiene abiertas investigaciones sobre el paradero de Luz Clarita Domínguez
El 22 de junio se cumplieron tres años de la desaparición de Luz Clarita, quien estudiaba en el Colegio Manuel María Tejada Roca. Foto/Archivo

La fiscalía, indicó que no descansará hasta localizar más indicios que den con el destino de la víctima, que al momento de su desaparición tenía quince años de edad

El Ministerio Público (MP), señaló en un comunicado que mantiene abiertas las investigaciones para dar con el paradero de la niña Luz Clarita Domínguez, desaparecida en Las Tablas, provincia de Los Santos, desde el 22 de junio de 2012.

La Fiscal Superior de Herrera y Los Santos, Enereida Barrías informó que recientemente se encontraron una serie de indicios en playa La Colorada, en Las Tablas, por lo que ayer 21 de febrero, se utilizaron retroexcavadoras para escarbar más profundamente en dichos puntos.

Barrías solicitó a quienes tengan conocimiento sobre alguna pesquisa que permita dilucidar sobre qué sucedió con esta niña, que llamen a la línea telefónica de la Sección de Atención Primaria, 994- 1160,  ó llamar al teléfono perteneciente a la  Fiscalía Superior al 994- 0895, y de esta manera cumplirán con el deber ciudadano de denunciar un delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *