ATTT extenderá operativo de buses colegiales hasta el sábado 3 de marzo

ATTT extenderá operativo de buses colegiales hasta el sábado 3 de marzo
Las jornadas de inspección se desarrollarán desde las 8:00 a.m., a las 4:00 p.m., hasta el sábado 3 de marzo. Foto/ ATTT

En el interior del país, el operativo se desarrolla en las direcciones provinciales y regionales de la ATTT

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) inició este lunes en el estadio Rommel Fernández el operativo de inspección a los buses colegiales, que prestarán el servicio a los diferentes centros escolares del país, por el comienzo del año lectivo escolar 2018.

Las jornadas de inspección se desarrollarán desde las 8:00 a.m., a las 4:00 p.m., hasta el próximo sábado 3 de marzo. 

La tenencia de extintores, placas colegiales, triángulos de seguridad, llantas en excelentes condiciones, cinta reflexiva y pólizas renovadas, y el buen estado de la carrocería, son los requisitos que deben cumplir los dueños de busitos al ser verificados por la ATTT.

En el interior del país, el operativo se desarrolla en las direcciones provinciales y regionales de la ATTT, también de lunes a sábado en  horario de 8:30 a.m a 3:00 p.m.

La ATTT advirtió a los conductores de los busitos, que las:unidades que tengan equipos de sonido alterados (bocinas), pantallas de vídeo, calcomanías decorativas, vidrios ahumados ( que no sea la tonalidad permitida) y rines decorativos, no se les colocará la calcomanía de revisado 2018, que les permite transportar a los estudiantes con legalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *