Avioneta se accidenta en Guna Yala mientras trasladaba docentes

Avioneta se accidenta en Guna Yala mientras trasladaba docentes
González, aseguró que tantos los educadores como la tripulación se encuentran ilesos tras el hecho. Sin embargo, un personal de esa institución se trasladó hasta el lugar para realizar una inspección y determinar específicamente que impactó el ala del avión. Foto/ilustrativa

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan), colabora con el Ministerio de Educación (Meduca) en el traslado de docentes a áreas de difícil acceso

Este lunes 26 de febrero de 2018, la avioneta AN-262 Senan, se accidentó en la comunidad de Mamitupu, comarca Guna Yala, mientras transportaba a 13 docentes a estas áreas de difícil acceso.

Belsio González, director del Senan, detalló que al aterrizar en la pista de Mamitupu aparentemente la rama de un árbol impactó contra el ala de la aeronave lo que provocó daños.

González, aseguró que tantos los educadores como la tripulación se encuentran ilesos tras el hecho. Sin embargo, un personal de esa institución se trasladó hasta el lugar para realizar una inspección y determinar específicamente que impactó el ala del avión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *