Inician trabajos en tubería de Vía Brasil, la Capital estará sin agua

Inician trabajos en tubería de Vía Brasil, la Capital estará sin agua
El Idaan recomienda hacer un uso racional del agua y tomar medidas de abastecimiento.Foto/Idaan

La suspensión del servicio de agua inicio desde  las 2:00 p.m. del martes, 27 de febrero hasta las 2:00 a.m., del miércoles 28 de febrero

Para culminar con los trabajos de soldadura acuática en la línea de 30 pulgadas de Vía Brasil, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) suspendió el servicio de agua potable en 27 puntos de la ciudad capital.

Por las labores de reparación el suministro de agua estará suspendido temporalmente en los sectores de: Monte Oscuro, Río Abajo, Parque Lefevre, Hato Pintado, Pueblo Nuevo, 12 de Octubre, vía España hasta la vía Fernandez de Córdoba, vía Brasil, vía Argentina, Obarrio, informó la entidad en un comunicado de prensa.

También se afectarán: Paitilla, Punta Pacífica, Bella Vista, vía Transístmica, San Francisco, Carrasquilla, Calidonia, Perejil, Bethania, La Locería, La Alameda, Los Angeles, El Ingenio, CSS, Universidad Nacional, Cervecería Nacional y áreas aledañas.

La unidad de contingencia del Idaan habilitará carros cisternas para abastecer agua a clínicas y hospitales, En tanto, la Autoridad del Canal de Panamá apoyará a la entidad con el equipo necesario para agilizar las labores de reparación.

Terminados los trabajos, el sistema se recuperará totalmente en un período de 6 a 12 horas a partir del momento en que se abran las líneas.

El Idaan recomienda hacer un uso racional del agua y tomar medidas de abastecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *