Panamá busca atraer turistas chinos en feria Internacional de Viajes en Guangzhou

Panamá busca atraer turistas chinos en feria Internacional de Viajes en Guangzhou
Según la ATP, esta es una de las ferias de mayor renombre que se celebra en el año en el país asiático por enfocar en un mismo recinto el turismo de ocio o de placer y de reuniones y convenciones. Foto/ATP

Panamá  participará  como país invitado en la Feria Internacional de Viajes de Guangzhou “GITF”, la cual se realizará del 1 al 3 de marzo, con un día  abierto al público,  en el  Complejo de  Ferias  de Cantón, en la República Popular China

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), informó que el administrador de esta institución, Gustavo Him, impulsará estos tres días los productos turísticos que en lo particular le interesa al viajero chino: recursos naturales y campestres, cultura, historia, gastronomía y el Canal, como el principal icono turístico del país.

 
Según la ATP, esta es una de las ferias de mayor renombre que se celebra en el año en el país asiático por enfocar en un mismo recinto el turismo de ocio o de placer y de reuniones y convenciones. 
 
Como país invitado, Panamá  expondrá  todos sus  recursos en el pabellón más grande de la feria, donde se realizarán presentaciones  culturales, bailes típicos regionales, degustaciones de la  gastronomía panameña y  el área  estará rotulada con imágenes de sitios turísticos de la capital y del interior del país.
  
Esta  actividad  comercial se concentra en viajes  internacionales tanto entrantes como salientes  del territorio chino y tiene como objetivo brindar información  turística actualizada a compradores y exhibidores de todo el mundo.
 
 El  año pasado se logró la participación de 980 compañías de más de 50 países, entre ellos: hoteles y servicios de comida, transporte (aerolíneas, compañías de rentas de carros, alquiler de yates), agencias de viajes.
 
La ciudad Guangzhou, en la región de Cantón, es el punto meridional de acceso a China, con más de 3 millones de habitantes. Es la mayor ciudad del sur de China, con un gran  movimiento comercial e industrial.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *