"Le pido disculpas a la gente que se ofendió": Japanese sobre polémico vídeo

"Le pido disculpas a la gente que se ofendió":  Japanese sobre polémico vídeo
El reguesero panameño Japanese. Foto/ @japanesepty

El vídeo fue hecho para una película que pronto saldrá en el cine, según Japanese

El reguesero panameño, Leavitt Zambrano, mejor conocido como “Japanese” salió nuevamente al paso de las criticas que le han llovido, tras la difusión en redes sociales de un vídeo que él protagoniza, en el que se observa a un grupo de jóvenes portando armas.

Ahora, con un tono más sobrio y en compañía de su defensa, Justino González, Japanese apareció en un noticiero de la localidad, pidiendo disculpas a quienes se ofendieron por el vídeo, donde jóvenes salen bailando y portando armas. Esto, frente a la mirada de menores de edad.

Y es que anteriormente, el artista había llamado retardados, a quienes no entendían la grabación audiovisual.

“Se le dijo al productor que quitará a los niños del vídeo y esa es solo una escena de la película, pero yo le pido disculpas a la gente que se ofendió”, expresó Japanese, al tiempo que adelantó, que la cinta, que trata de la historia de dos jóvenes que se mantienen en conflicto, pero que luego encuentran el camino de la paz, y para la que se grabó el clip musical, pronto saldrá en el cine.

artista de reggae

 El artista, quien aseguró que no busca promover la violencia entre sus fanáticos, que en su mayoría son jóvenes y menores de edad, aclaró que las armas que portan los “actores” que salen en el vídeo, son de utilitaria.

“Yo todos los días hablo de que con Dios todo está super hot, siempre le he cantado a los niños en el hospital, por 25 años he cantado en bodas, a presidentes, a todo el mundo”, manifestó Japanese,.defendiéndose de quienes lo han atacado por el famoso clip musical.

Se conoció que el vídeo que había subido el cantante urbano, a su cuenta de Instagram fue eliminado.

Allanamiento tras grabación de clip musical en nuevo Colón

Este martes, 27 de febrero, la Policía Nacional desplegó, en el sector de Nuevo Colón, corregimiento de Sabanitas, lugar en que se filmó la grabación del vídeo del reguesero Japanese en el que se observa a varios sujetos encapuchados y con armas supuestamente de fuego.

“El vídeo fue visto, analizado y en conjunto con el Ministerio Público llegamos a la calle donde se hizo la grabación y realizamos varias diligencias de allanamiento en algunas de las residencias de esta calle”, declaró el comisionado Benjamín Zambrano, jefe de la zona policial de la provincia de Colón en Telemetro Reporta.

Zambrano explicó que“se puede tener un arma frente a usted y tiene que verificar bien, para saber si es de juguete o si es un arma de fuego en realidad”. Añadió que “no puede haber detonaciones de utilería”.

Una de las moradoras de la barrida donde se realizó la grabación, manifestó su molestia ante la grabación efecruada por Japanese, debido a que ha traído como consecuencia la intervención policial en su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *