Detienen a supuesto vinculado en el robo del Banistmo de Calle 50

Detienen a supuesto vinculado en el robo del Banistmo de Calle 50
La persona aprehendida la mañana de hoy, participó en el asalto vestido de Policía y permaneció en la parte de afuera, sometiendo al agente de seguridad bancario, quitándole su arma asignada calibre 38. Foto/MP

En la diligencia de allanamiento fueron encontradas una pistola Glock 9 mm en San Pedro 

El Ministerio Público (MP), informó que en diligencia allanamiento realizada este miércoles 28 de febrero en la barriada San Pedro, corregimiento de Juan Díaz, se dio con la aprehensión de una persona, por el supuesto delito contra el patrimonio económico en su modalidad de robo agravado registrado en banco de la localidad.

El hecho ocurrió el día 29 de noviembre de 2017, cuando cinco personas ingresaron al Banco Banistmo, ubicado en calle 50, armados y se apoderaron de 44 mil 592 con noventa y nueve centavos.

La persona aprehendida la mañana de hoy, participó en el asalto vestido de Policía y permaneció en la parte de afuera, sometiendo al agente de seguridad bancario, quitándole su arma asignada calibre 38.

Además, despojaron a los clientes del banco de dinero en efectivo, entre ellas el robo de 2,500 dólares y teléfonos celulares.

Cuatro personas más ingresaron a las instalaciones del banco, dos de ellas con pasamontañas. En este hecho fue utilizado un auto robado, el cual fue recuperado el mismo día en el área de Chanis, Parque Lefevre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *